Yo no tengo una empresa, tengo un Taller. No soy empresario, soy Artesano. Mis herramientas son mis libros, mi computadora, mi palabra y mis escritos. Mi materia prima es la información y el conocimiento. No trabajo con mis manos sino con mi mente; lo que produzco es intangible, es conocimiento dinámico y en constante evolución. Mi ética no es la capitalista salvaje, mis valores son Hackers y lo que hago, lo hago por pasión.
Los Artesanos son el sostén de un Taller. En el mío, trabajan Artesanos del conocimiento comprometidos con la Formación de Seres Humanos: Aprehendices, Oficiales y Maestros que le apuestan a la promoción de la Afectividad Humana, como una vía para humanizar al hombre y construir Bien-Estar.
Descartes estaba equivocado. Claro, en su época el conocimiento sobre la dimensión afectiva de las personas era precario, nulo. Dicha ignorancia lo llevó a afirmar la famosa frase "pienso, luego existo". Hoy, a la luz de la psicología afectiva, la afectividad humana ocupa el lugar que le corresponde en orden de importancia. Hoy, podemos refutar al celebre filosofo diciendo: "SIENTO, LUEGO EXISTO"
Soy un Psicólogo Afectivo y Artesano del Conocimiento que promueve la FORMACIÓN PARA EL BIEN-ESTAR a partir de la AFECTIVIDAD HUMANA.
Oriento un TALLER en el que se diseñan productos y servicios (Conferencias, Seminarios, Talleres, Cursos, Diplomados, Consultorías y Asesorías) que giran alrededor de los siguientes temas:
No hay comentarios:
Publicar un comentario